Fantasmas

 Fantasmas

 Diego Sauri nació en una pequeña isla que  aún flota en el caribe mexicano, donde habitan algunas almas.

El primer color que vieron los ojos de Diego  Sauri fue el azul, porque todo alrededor de su casa era azul o transparente como la gloria misma.como destellos de luces, pero nadie sabía lo que él podía percibir en el ambiente.

Decía su abuela que sus antepasados habían llegado a la península en su propio bergantín, y varias veces él oyó a su padre responderle entre orgulloso y burlón:”Porque eran Piratas”. Pero nada comunes, Diego queria saber mas sobre sus antepasados, se encerró en su casa.

Nunca supo cuantos días paso en aquel encierro.Una oscuridad y otra y otras muchas le cruzaron por encima hasta que perdió el sentido del tiempo, las almas buscan la forma de llamar la atención querían ser liberadas de la oscuridad.

El puerto de Veracruz era pariente de sus islas y lo bendijo aunque su tierra fuera oscura y sus aguas turbias; también habitaban brujas de energía mala, que cantaban a luz de la luna.

Apenas tenia veintisiete años la tarde que desembarcó al tibio ardor de un aire que reconoció como a su alma,sintió un escalofrío recorrer su espalda y no podía mover un solo músculo de su cuerpo.

Cuando pudo volver a preguntarse que le estaba pasando, sintió temblar el agua bajo la celda que lo encerraba; como un espirito oscuro se hubiera apoderado de su cuerpo y consumido toda su energía.

Diego Sauri se casó con Josefa Veytia en la iglesia de Santo Domingo, que aún dormita a dos cuadras de la plaza principal, en la muy noble ciudad de Puebla, todos se notaba tranquilo pero lo que nadie sabía es que Diego Sauri es la misma reencarnación del Anticristo.

Comentarios